decimo de aniversario

Publicado por: joseba 1 comentarios
hola chicos me llamo joseba alberdi tengo 29 añós de edad estoy en un grupo de autogestores desde hace 10 años. la verdad ayer hicimos 10 años, pero lo celebramos el dia 15 de mayo, el acto me gusto muchisimo. Cuando estaba presentando el acto me puse un poco de nervioso. estoy contento con la persona de apoyo que se llama tania pereda . Tania eres la mejor monitora de apoyo de autogestores. Espero que estos 10 años nos ha venido bien para aprender muchas cosas, para mrjorar, para hacer los encuentros ecetera...

1 comentarios a decimo de aniversario

  1. says:

    Tania VOSOTROS SÍ QUE SOIS LOS MEJORES!!!

    Enhorabuena por lo bien que os quedó la celebración del X Aniversario!

    Trabajasteis muchísimo y muy bien!!

    FELICIDADES!

Publicar un comentario