ENTREVISTA DE UN AUTOGESTOR EN LA RADIO

Publicado por: Federico 0 comentarios
¿HOLA AMIGOS AUTOGESTORES?

Esta mañana he ido a la radio para que me hiciesen una entrevista con motivo del decimo aniversario celebrado el pasado dia 15 de Mayo. Me ha acompañado Azucena Herrero antigua persona de apoyo de autogestores. y tambien ha estado Francisco de Lantegui Batuak. Yo he hablado de los grupos de autogestores, Azucena de como surgio la
idea de los grupos, y Francisco sobre el albergue que se va ha abrir y que sera gestionado por personas con dicapacidad. tambien han estado dos personas pero que han salido en directo que han hablado sobre musica que hacen personas con discapacidad en Lejona y otra persona que ha hablado de peliculas que hacen para personas con discapacidad sobre todo personas sensoriales etc. etc.
Me ha gustado la experiencia que he tenido y en poder representar a mis compañeros autogestores, Para algunos compañeros Para Joseba, Nekane y Marivalle que estais en el grupo de jovenes, recuerdos de Azucena Antigua persona de apoyo que tuvimos. Un saludo de Federico Gil Autogestor.

0 comentarios a ENTREVISTA DE UN AUTOGESTOR EN LA RADIO

Publicar un comentario