ARTICULO DE COLONIAS 2.010 HONDARRIBIA

Publicado por: joseba 2 comentarios
EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO ESTUVIMOS UN GRUPO DE GORABIDE DEL 15 DE JULIO HASTA 29 DE JULIO EN ALBERGUE DE HONDARRIBIA Y HICIMOS SALIDAS CADA UNO CON SU GRUPO.
DE BILBAO EL 15 DE JULIO 2010 SALIMOS A LAS 10:30 DE LA MAÑANA Y LLEGAMOS A HONDARRIBIA A LAS 12:30 DEL MEDIODIA, COMIMOS Y POR LA TARDE VIMOS EL PUEBLO DE HONDARRIBIA, 16 DE JULIO VIERNES POR LA MAÑANA FUIMOS HASTA LA PLAYA Y POR LA TARDE VIMOS EL CASCO VIEJO DE HONDARRIBIA, 17 DE JULIO SABADO TOMAMOS ALGO POR EL PUEBLO Y POR LA TARDE FUIMOS A LA PLAYA Y A LA NOCHE FUIMOS A DISCOTECA A BAILAR,EL DIA 18 DE JULIO POR LA MAÑANA FUIMOS A LA PLAYA Y POR LA TARDE A CASCO VIEJO, 19 DE JULIO POR LA MAÑANA NOS FUIMOS A PASAR EL DIA HENDAYA. DIA A DIA HICIMOS MUCHAS SALIDAS: POR EJEMPLO: GUADALUPE, RENTERIA, HENDAYA ECTERA. ERAMOS EN EL GRUPO 7 USUARIOS. YO ME LO PASABA MUY BIEN CON MI GRAN AMIGOS JON TXERTUDI Y GORKA MARTINEZ.

2 comentarios a ARTICULO DE COLONIAS 2.010 HONDARRIBIA

  1. says:

    Pedro ¡Qué envidia! Espero pasarlo tan bien cuando coja mis vacaciones. Ah, y ya te vimos en la tele, Joseba.

  1. says:

    IreneCandy Me encanta la labor que estais hociendo! :) tengo un tio con discapacidad por lo que me ha interesado mucho vuestro blog!

    Ánimo con vuestra tarea, que suerte! ;D

Publicar un comentario