Entrevista en Baietz por la nueva tecnologia

Publicado por: Francisco Diego 0 comentarios
 En el mes de Diciembre me entrevistaon en la revista de FEVAS de Baietz, por las nuevas tenologia, porqué yo empecé mi andadura por internet hace varios años, aprendiedome un monitor de mi taller ya que me abrió mi primer correo electónico. Así apredí a tomar parte en este mundo de internet, aunque no tenía  conexión en mi casa a internet iba a biblotecas y apece a aprender.
 Hoy en día he empezado a publicar mis propios bloc de varias cosas distinta y dedicada a mi madre que falleció hace varos años.
 En el asunto de facebook busco mis propias amistades, y también chateo ppor el messeger, asi boy todos los días a casa a hacer algo porqué hace varis años me pusieron la conexión.
   
    FranciscoDiego González Jiménez

0 comentarios a Entrevista en Baietz por la nueva tecnologia

Publicar un comentario