Nueve años de autodefensora
(por Ana Mota)

Publicado por: Gorabide 0 comentarios
Han pasado 9 años desde que entré en el grupo de autodefensores. Estaba nerviosa y asustada. Ahora me doy cuenta de que tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí y de que tengo mucho que decir y enseñar. Ser autodefensora es parte de mi vida y quiero seguir siempre en el grupo.

Todos los grupos del País Vasco y de la Fundación Síndrome de Down que formamos el grupo de autodefensores somos el futuro. Ha llegado nuestra hora de actuar trabajando para luchar todos unidos por tener un futuro maravilloso. Somos los mejores y podemos hacer mucho ruido luchando para dar lo mejor del futuro, ya que somos jóvenes.

No podemos rendirnos, somos capaces de luchar por un futuro lleno de esperanzas, apoyos, ayudas y felicidad. Somos la voz del futuro, adelante y disfruta de lo mejor de tu futuro.

Por Ana Mota

0 comentarios a Nueve años de autodefensora
(por Ana Mota)

Publicar un comentario