Mi segunda experiencia como hostelero

Publicado por: Francisco Diego 1 comentarios
 Este año de 2011 me he decidido otra vez  de trabajar en el proyecto de Anfas que en el año 2007 hice la primera vez , con gran ilusión y alegría he vuelto con ganas de poder aprender.
   el día 14 de Mayo se celebró el cursillo que venimos todos juntos, y volvemos a Pamplona a celebrar la fiesta de los hosteleros de Anfas.
  Ha pasado un día de mi gran estancia de mi segunda étapa como hostelero y con ganas que vengan muchas iportunidades como esta , pero me satisfacé volver a esta andaduras como voluntario de Anfas, al menos la primera vez que vine, en este proyecto que desde 2004 esta asociación lleva a cabo no conociendo nada , con muy poca idea aunque así lo hice lo hice lo mejor posible.
 Este año dos de hostelero monitores, que me ha tocado estoy satisfecho de habele conocido la chica es puertoriqueña,  que nos habla las costumbre de tu país, que esta haciendo conmigo voluntario de hosteleria, son muy amable y satisfecho de hacer nuestra labor.
  Espero que comenteis los que leyaís este articulo en nuestro bloc esta experiencia vivida.

 Vicepresidente del grupo de autogestores de adulto de Gorabide
 Francisco Diego González Jiménez

1 comentarios a Mi segunda experiencia como hostelero

  1. says:

    Federico ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO ESTA SEGUNDA EXPERIENCIA QUE HAS TENIDO COMO HOSPITALERO DE ANFAS. Y LO HAYAS PASADO BIEN.

Publicar un comentario