GRACIAS A MIS AITAS

Publicado por: juancruzbaranda 0 comentarios
Me llamo Juan Cruz y tengo 42 años. Ahora tengo que hacer un trabajo bastante difícil. Tengo que contar como me imagino mi vida sin mis padres, como puedo imaginarme tanto dolor repentino.

Mis padres me han dado todo su tiempo, su dedicación, su amor, me han dado la vida y gracias a ellos hoy soy algo de lo que me siento orgulloso. Pero sobre todo estoy orgulloso de los padres que Dios me ha dado. Gracias aitas, gracias por todo. Se que algún día deberé seguir el camino yo solo. Se que es ley de vida que me dejéis emprender una etapa nueva, se que no puedo evitarlo. Se que me va a doler pero también se que ahí donde vayáis me vais a vigilar para que no me pase nada, por eso voy a disfrutar de vosotros al igual que quiero que disfrutéis de mi.

Quiero seguir riendo a vuestro lado. Quiero seguir oyendo vuestra voz, sentir vuestra piel, se que cuando no estéis aquí seguiré sintiendo vuestra presencia en mi.

Os quiero mucho,

Juan Cruz

0 comentarios a GRACIAS A MIS AITAS

Publicar un comentario