ENTREVISTA EN RADIO EUSKADI

Publicado por: Federico 0 comentarios
El pasado Martes dia 14 de Febrero, Radio Euskadi, me hizo una entrevista con motivo del 5o

aniversario que celebramos este año. En esta entrevista yo hable sobre mi experiencia en Gora

bide. Al llegar a las instalaciones de la eitb. tuve que pasar por un control de seguridad, para po

der acceder a las instalaciones. Una vvez que pase este tramite, subi por unas escaleras mecani-

cas y me impacto lo que vi. Yo como nunca he estado en la television, todo esto me impresiono

mucho. Era un pasillo largo llena de mesas donde los periodistas hacian su trabajo para luego

preparar el teleberri del mediodia o de la noche. Me salio una periodista, que fue quien me hizo

la entrevista y me enseño los estudios donde se hacian los programas de radio. Habia unos cin-

co estudios de radio y enfrente estaba la cabina de control donde habia una persona que ponia

sonido a los microfonos cuando hicimos la entrevista. Despues de hacerme la entrevista, me en-
seño donde trabajaban los peridodistas como preparaban los informativos u otros programas.

Me dijo que ellos ( los de la radio) tenian un espacio mas reducido y que Felix Linares el que

presenta la noche D. Se sentaba al lado de los que hacian los programas de radio. Despues de

enseñarme las instalaciones, recibi por parte de la periodista que me entrevisto unos cuantos

regalos. Gracias a la entrevista que me hicieron en Radio Euskadi, puede conocer las instalacio

nes de EITB., Pues nunca me imagine que algun dia pudiese entrar a conocer la eitb. por

dentro. Y eso que vivo solo a siete minutos de mi casa.Y el trato que me dieron tanto la periodis-
ta que me hizo la enrevista como los que trabajaban alli fue muy bueno

0 comentarios a ENTREVISTA EN RADIO EUSKADI

Publicar un comentario