ARTICULO DEL HOSPITALERO DE APOYO EN ESTELLA

Publicado por: joseba 0 comentarios


DOMINGO 17 DE JUNIO SALIMOS EN BILBAO A LAS 9:40 DE LA MAÑANA Y LLEGAMOS AL PARQUE NATURAL DE SENDA VIVA DE ARGUEDAS A LAS 12:30 DEL MEDIODIA, MI HERMANA, MI CUÑADO Y YO NOS MONTAMOS EN LA MONTAÑA RUSA DOS VECES, VIMOS EL CIRCO  Y TAMBIEN LOS ANIMALES. A LA TARDE SOBRE LAS 19:30 DE LA TARDE FUIMOS EN COCHE AL CAMPING DEL MOLINO (MENDIGORRIA) Y LLEGAMOS SOBRE LAS 20:30 PARA ECHAR UN CHAPUZON.
LUNES 18 DE JUNIO SALIMOS DE MENDIGORRIA A LAS 9:00 DE MENDIGORRIA Y LLEGAMOS A ESTELLA A LAS 9:30 Y NOS TOMAMOS UN CAFE CON CURASAN, NOS DIMOS UN PASEO POR ESTELLA Y VINE CON MIS PADRES SOBRE LAS 10:45 A ALBERGUE Y A LA TARDE FUIMOS DE GUIA TURISTICO CON UN VOLUNTARIO QUE SE LLAMA ALEX .












EL LUNES 18 DE JUNIO DE 2012 SALI  CON MIS PADRES, CON MI HERMANA Y CON MI SOBRINO DESDE MENDIGORRIA A LAS 9:00 DE LA MAÑANA Y LLEGAMOS SOBRE LAS 9:30 DE LA MAÑANA . ME DI CON MI FAMILIA UN PASEO POR TODO ESTELLA, Y ACUDIMOS DESPUÉS ACUDIMOS A ALBERGUE ANFAS , Y ME TOCO ESTAR CON ANA GORRIA Y CHELO. ERAN MUY MAJAS. COMIMOS AL MEDIODIA Y A LA TARDE JUNTO CON PEREGRINOS NOS FUIMOS CON GUIA CON UN VOLUNTARIO DE ANFAS QUE SE LLAMA ALEX
EN TOTAL DE PEREGRINOS TU VIMOS 23,
MARTES 19. LEVANTAMOS A LAS 8:30 DE LA MAÑANA FUIMOS DE COMPRAS Y DIMOS UN PASEO Y VENIR PARA LAS 12:00 DEL MEDIODIA PARA ABRIR EL ALBERGUE Y A LA TARDE TUVIMOS TARDE LIBRE PARA ATENDER LO QUE QUERIAN LOS PEREGRINOS.
EN LA COCIANA HICIMOS UNA PASTA DE CROQUETAS
EN TOTAL DE PEREGRINOS 12
MIÉRCOLES DIA 20: POR LA MAÑANA NOS DIMOS UN POCO DE PASEO Y DESPUÉS NOS TOCO TALLER DE COCINA E HICIMOS PARA COMER BORRAJA CON PATATAS Y CON LA HOJA DE LA BORRAJA HICIMOS UNA CREMA Y TAMBIEN HICIMOS DE POSTRE ARROZ CON LECHE, COMIMOS Y A LA TARDE LOS DE ANFAS NOS GRABARON UN VIDEÓ FELICITANDO A GORABIDE SOBRE 50 ANIVERSARIO.
TOTAL DE PEREGRINOS 10
JUEVES DIA 21: POR LA MAÑANA DIMOS UNA VUELTA POR MERCADILLO Y FUIMOS A ALBERGUE. EN LA COCINA HICIMOS UNAS CROQUETAS Y UN BIZCOCHO DE PASAS Y A LA TARDE NOCHE HICIMOS EL BLOG SOBRE QUE HEMOS HECHO ESOS DIAS. A LA ULTIMA HORA NOS VINO OTRO COMPAÑERO DE AUTOGESTORES QUE SE LLAMA XAVIER IÑURRATEGUI.
YO CREO QUE HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA QUE TENIDO EN TODO 2012.

0 comentarios a ARTICULO DEL HOSPITALERO DE APOYO EN ESTELLA

Publicar un comentario