Mi tercera experiencia como hospitalero en el Albergue de Anfas

Publicado por: Francisco Diego 0 comentarios
 He terminado hoy otra de mis grandes experiencia que he tenido como autogestor, es ser voluntario de hospitaleros en la asociación navarrica de Anfas todo un gran sueño de una persona discapacitada, de sentirte útil asistiendo pregritos que pasaban por estella para coger nuevas experiencia sobre un gran trabajo de que cada año me sigue sorprendiendo.
 Quizás dentro de unos días se publique en el bloc de hospitaleros de Anfas un articulo de un servidor, que diga mi gran experiencia como hospitaleros, aunque pensamos cara al futuro pasar como peregrinos ha este albergue de Anfas y nosotros recordaremos este trabajo que hacemos actualmente posiblemente dentro de unos años lo podamos hacer aunque ahora no hemos empezado a arrancar para preparnos, pero nunca es tarde para poder hacerlo. "ámimos chico hay que empezar a movernos pero" ya , desde nuestro bloc hago un llamamiento a todos los grupos de autogestores de nuestra asociación para internarnos y hacer el camino a Santiago.

   Francisco Diego González Jiménez (Patxi).

0 comentarios a Mi tercera experiencia como hospitalero en el Albergue de Anfas

Publicar un comentario