Un cambio, de un piso a una residencia

Publicado por: juancruzbaranda 1 comentarios
Hola me llamo Juantxu. Tengo 44  años. Desde el año 1999 he vivido en una residencia con chicas y chicos que estaba en la calle Cristo, detrás del Ayuntamiento de Bilbao. El edificio de la residencia era muy viejo, tenía muchas grietas por lo que creo que la van a tirar.  Por este motivo nos hemos tenido que trasladar a otra residencia. Desde el 25 de enero del 2013 estamos todos en una residencia que se llama centro asistencial Loiu-Udaloste. Vivimos 19 chavales en la nueva residencia, 15 que vivían en la antigua residencia, y 3 chicos y 1 chica que estábamos en un piso tutelado que teníamos como referencia la antigua residencia.

El nuevo edificio está en Txurdinaga, parece una torre y hay un parque grande que se llama Europa. Antes tenía que compartir armario con otro compañero, pero ahora cada uno tiene su propia habitación y armario. Ahora sigo teniendo responsabilidades en la residencia, un día a la semana limpio, quito el polvo y  barro la habitación. Después, me tumbo en mi cama y escucho música, de todo un poco, esto me gusta mucho.

16. 07. 2013       

Juan Cruz Baranda

1 comentarios a Un cambio, de un piso a una residencia

  1. says:

    Anónimo Hola JuanCruz, me alegro un montón de que estes contento con tu nueva casa...
    No se si me recuerdas, soy Evelyn, fui monitora mucho tiempo en Udaloste y fui muy felizzz alli, me lo pase pipa con todos, tengo muy buenos recuerdos.
    Te mando un abrazo muy grande y les saludas a todos de mi parte !!!
    Cualquier día voy de visita.
    Un abrazo
    Evelyn.

Publicar un comentario