La experiencia de vivir solo

Publicado por: Francisco Diego 0 comentarios
 Hace unos meses aproximadamente vivo solo en mi casa que me ha dejado mis padres al fallecer los dos.
 Es una de las mejores experiencia que yo he tenido ser un poco independiente desde que mis padres faltan con la ayuda de mi hermana la mayor que es tutora que hace las cosas económicas  y demás.
 Tampoco me imaginaban anteriormente que así lo fuera porqué no lo ves en un principio cuando vive que tus padres crees que es imposible quedarte solo aunque es muy duro pero así ha sido he conseguido poder ser independiente.
  Otra cosa por seguridad a vivir solo tengo  teleaxistencia, que se componen un aparato que esta conectado al teléfono  y un botón tipo medallero si necesitas alguna urgencia, poniente enfermo, o un accidente que pueda tener en casa puedes llamar para que te asistan y ayude.
  En este mismo caso los grupos de autogestores me han ayudado ha resignarme y tener constancia de mi propia vida independiente  de los demás.

  Patxi González Jiménez 

0 comentarios a La experiencia de vivir solo

Publicar un comentario